InicioActualidadTodo lo que hay saber sobre la marca de pantallas smart Sansui

Todo lo que hay saber sobre la marca de pantallas smart Sansui

Hace unos años, podía suceder que hubiera personas que no conocieran la marca Sansui. Pero lo cierto es que, actualmente, esto es prácticamente imposible debido al merecido lugar que han ganado sus productos entre el público.

Si buscamos pantallas smart TV baratas hay pocas opciones mejores, ya que estas han sido su gran innovación en los últimos años. Sin embargo, es probable que todavía haya personas que guarden reparos contra la marca por falta de conocimiento.

Para remediar esto, a continuación compartimos información sobre todo lo que hay que saber acerca de Sansui.

Marca de pantallas smart Sansui

1. Historia

Antes de que los modelos de TV Sansui conquistaran a los consumidores, la empresa nació en 1947, dedicada  a la fabricación de piezas de radio. Su fundador fue Kosaku Kikuchi, que había trabajado como distribuidor de estos productos durante la Segunda Guerra Mundial.

Al percibir la mala calidad de estas piezas, el fundador de Sansui se decidió a fabricar por su cuenta este tipo de productos.

2. Primero sistemas de audio

Derivado de lo dicho el punto previo, mucho antes de la producción de las pantallas Sansui, luego de las piezas mencionadas la marca empezó a fabricar sistemas de audio. Al poco tiempo, la marca era de las líderes en el mercado del audio, luego comenzó a expandirse.

El desarrollo de pantallas es más reciente, en sintonía con una tendencia global, producto de una lógica evolución dedicada a los productos de entretenimiento para el hogar.

3. Fabricación local

Un aspecto sumamente interesante es que la empresa Sansui México no es simplemente una filial de la original japonesa, que distribuye y vende sus productos. En realidad, la empresa tiene fabricación local, lo que hace que sus productos sean pantallas smart TV baratas.

Esta relación de la marca con México no solo reduce los costos y, por ende, el precio final de sus productos, sino que además genera oportunidades laborales locales. Este es otro de los motivos por los que la marca es tan amada.

4. Certificaciones de calidad

Hay que decir que, más allá de que se trate de pantallas baratas, esto no significa que la calidad de los diferentes productos de la marca no sea alta. Muy por el contrario, la empresa cuenta con las mejores certificaciones de calidad para la fabricación de sus productos.

Los diferentes modelos de pantallas Sansui cuentan con la aprobación de plataformas como YouTube, Prime Video, Netflix y Dolby Digital. Esto garantiza que sus productos permiten la mejor calidad de video y sonido actual.

5. Mejor modelo disponible

Terminamos esta lista de datos acerca de Sansui con la mención de su mejor modelo de televisión smart. Quizás no se trate de la primera opción de la marca si buscamos pantallas smart TV baratas, pero es una excelente alternativa para los más exigentes.

Hablamos de la Sansui 4K SMX-50F3UAD, una pantalla de 55 pulgadas con puertos HDMI, USB, AV in, entrada para audífonos y tecnología bluetooth. Además, cuenta con definición Ultra HD para ver nuestros contenidos favoritos con la mejor calidad.

Con toda esta nueva información disponible, sería realmente desaprovechar una oportunidad no buscar pantallas Sansui.

Matias Riquelme
Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Destacado en la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia. Perfil de Google Scholar: Google Académico - Matias Riquelme
Web y Empresas (Jul 23, 2024) Todo lo que hay saber sobre la marca de pantallas smart Sansui. Retrieved from https://www.webyempresas.com/todo-lo-que-hay-saber-sobre-la-marca-de-pantallas-smart-sansui/.
"Todo lo que hay saber sobre la marca de pantallas smart Sansui." Web y Empresas - Accessed Jul 23, 2024. https://www.webyempresas.com/todo-lo-que-hay-saber-sobre-la-marca-de-pantallas-smart-sansui/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí