InicioTecnologíaTop 5 de los teléfonos y pantallas Samsung más populares del momento

Top 5 de los teléfonos y pantallas Samsung más populares del momento

Como ya todos sabemos, en Samsung México podemos conseguir artículos de vanguardia en tecnología con una excelente relación entre precio y calidad. Es por eso que podemos encontrar una amplia variedad de modelos y precios en cada uno de sus rubros.

Las Samsung pantallas son de gran calidad para que podamos jugar, ver películas, series y televisión con la mejor nitidez posible. Además son resistentes, inteligentes y algunas permiten incluso control de voz. Los smartphones de Samsung, por su lado, no paran de innovar año a año y de ofrecernos lo mejor en tecnología celular.

Anuncios

En esta nota, compartimos un top 5 de los que consideramos los mejores teléfonos Samsung y pantallas en la actualidad.

Anuncios

Top 5 de los teléfonos y pantallas Samsung más populares del momento

1. Samsung Galaxy S22 ultra

La prestigiosa marca Samsung nos ofrece en este producto lo mejor en resolución de pantalla, cámaras y memoria. Posee sistema operativo Android 12 con procesador Snapdragon 8. La resolución es de 3080 x 1440.

Con sus cuatro cámaras, enfoque automático podemos tomar increíbles fotografías. Podemos conseguirlo en todas las tiendas de Samsung México y en las multitiendas en las que venden smartphones.

Anuncios

2. Samsung Smart TV 75″ by Tizen

Una de las mejores pantallas Samsung del mercado, esta pantalla smart TV es realmente multifunción. Tiene resolución de 1280 x 800, un tamaño de 75 “ y su tecnología es LED. Por lo tanto nos ofrece la mejor calidad de imagen, sin gastar de más.

Estás Samsung pantallas nos permiten programar grabaciones, buscar, mirar series y jugar, todo mientras no nos conectamos a otros dispositivos al mismo tiempo.

Anuncios

3. Samsung Smart TV 85″QLED 2022

Sin dudas, estas pantallas Samsung son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado. Tienen un procesador Quantum 4K que optimiza la imagen y el sonido para ofrecernos una increíble experiencia visual.

Su sistema de funcionamiento ajusta la iluminación en cada zona de la pantalla Samsung para mostrarnos toda la gama de tonos intermedios entre brillos y sombras.

Anuncios

4. Samsung Galaxy Z Fold 4

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 4 nos ofrece una novedosa pantalla principal plegable de 7.6” y una pantalla externa de 6.2” para que podamos ver todo en gran tamaño. Su diseño está pensado para ser resistente y duradero, con paneles de cristal y marco de aluminio.

Además de esto es resistente al agua, gracias a su protección IPX8 y posee el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon. Podemos probarlo en todas las tiendas de Samsung México.

  1. Samsung Galaxy A13

Con su relación entre precio y calidad, este celular Samsung sorprende. Cuenta con protección de pantalla extra llamada Gorilla Glass 5. Tiene cámara principal de 50 megapíxeles, 5 megapíxeles y un sensor para selfies de 8 megapixeles.

Posee una memoria de 128GB 4GB RAM , potenciados desde la caja por One UI 4.1 basado en Android 12. Su estética es elegante y sencilla, con el brillo justo y varios colores para elegir.

Este top 5 de Samsung pantallas y celulares disponibles en Samsung México nos dará algunas ideas para elegir los mejores dispositivos para nuestras necesidades.

Matias Riquelme
Matias Riquelme
Ingeniero Civil Industrial con experiencia en empresas multinacionales. Me gusta la redacción de artículos de liderazgo, administración de empresas y estrategia.
Web y Empresas (Nov 21, 2022) Top 5 de los teléfonos y pantallas Samsung más populares del momento. Retrieved from https://www.webyempresas.com/top-5-de-los-telefonos-y-pantallas-samsung-mas-populares-del-momento/.
"Top 5 de los teléfonos y pantallas Samsung más populares del momento." Web y Empresas - Accessed Nov 21, 2022. https://www.webyempresas.com/top-5-de-los-telefonos-y-pantallas-samsung-mas-populares-del-momento/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí