Uso de pantallas Led en publicidad de empresas

Para todo aquel que ha incursionado en el mundo de mercadeo, conoce a ciencia cierta que uno de los aspectos más relevantes radica en la publicidad, es decir, en la recreación de aquellas estrategias y mecanismos que como empresario te permitan llegar con mayor impacto al público.

Y es que la publicidad más allá de ser un medio, se convertido en la cara frontal de todo negocio, ya que esta área es la encargada de transmitir los productos y servicios que la empresa ofrece desde un ángulo bastante atractivo.

Es por ello, que hoy te traemos la última tendencia en avisos publicitarios, para que no te quedes atrás y puedas así posicionar tu idea comercial frente a las demás.

Anuncios en movimientos y en vivo: Pantallas Led.

Tal cual lees, los anuncios publicitarios han dado un viraje y hoy en día éstos ya no son las clásicas vallas de proporciones inmensas y los avisos pegados en la pared; la tecnología se ha inmerso en el canal publicitario y ha hecho de las suyas.

Es por tal razón, que en un principio los departamentos de publicidad de las empresas, consideraron que la sociedad se había vuelto cambiante y dinámica, y que los mecanismos publicitarios debían adaptarse a estas nuevas exigencias, de aquí surgió la idea de las pantallas.

En un principio se optó por los televisores pantalla plana, pero su impacto, aunque fue bien recibido, no fue el esperado, ya que los mismos no contaban con el tamaño ni la nitidez debida para transmitir la imagen, pasaban por ser un medio de entretenimiento, más no una estrategia de atención de mayor clientes, naciendo de aquí la idea de crear pantallas led, sobre todo las pantallas de led gigantes, para la publicidad.

En efecto, éstas guardan una semejanza a los televisores de la misma tipología, pero divergen en que sus proporciones son mucho más grandes, la magnitud de sus colores y contrastes son superiores, pudiendo transmitir imágenes  videos sin que estos se píxelen y con una luminosidad llamativa y realista.

Características de una pantalla Led para publicidad.

  • Proporciones grandiosas, lo que permite que el mensaje pueda ser captado por una mayor cantidad de usuarios.

Incluso respecto al tamaño no tienes por qué preocuparte, ya que ésta puede ser fabricada acorde a tus pretensiones empresariales.

  • Calibración de la imagen con superioridad a la de una pantalla led de un televisor, es decir, la nitidez, el brillo, el color y el contraste, viene adaptado a la misma, motivo por el cual, la imagen o video se apreciará con gran nitidez.

El poder de atracción que estas pantallas tienen, se fundan en su luminosidad, la cual, como bien te señalamos con anterioridad puede ser perfectamente calibrada, por tal razón, es una de las mejores opciones para tu empresa.

  • Se trata de luz led, lo cual indica que se trata de luz fría, presentando de por sí varias beneficencias, ya que ésta consume menor importe eléctrico, por lo que la factura de consumo no sufrirá incremento alguno.

Al no generar calor, no ocasionan daños al medio ambiente, como tampoco generan ningún tipo de gas o químico en su utilización por lo que mantienen un respeto por la capa de ozono.

Y lo mejor de todo esto, es que la tecnología ha avanzado tanto que la fabricación y diseño de las pantallas led, inmiscuye materiales de primera calidad, que han aprobado todas las normativas de conservación del ambiente.

Es por ello, que estos mecanismos de publicidad, representan una relación ganar-ganar.

Aspectos a considerar para la instalación de una pantalla led.

  • Lo primero que haz de tener en cuenta es el espacio en el cual la vas a instalar, ya que la misma, debe contar con un ambiente idóneo para su colocación.

Lo ideal es que ésta se encuentre en lo alto, a fin de que mayor cantidad de personas puedan apreciarla, por lo general, se colocan en las paredes de los edificios empresariales, o bien se colocan en las cornisas de los pequeños locales. Para este tipo de trabajo hay empresas especializadas como Visual Led.

  • Una vez seleccionado el espacio de su adecuación, considera las medidas que deseas de la misma, es decir, ésta debe ser un poco más pequeña al sitio donde la vas a colocar; a fin de que no genere la sensación de aturdimiento o falta de espacio.
  • Selecciona empresas confiables y que te brinden la mejor calidad, ésta es una gran inversión, que representa al principio un gran aporte de tu presupuesto. Pero créenos, ¡bien lo vale!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.