Accede a los mercados de Estados Unidos desde México sin comisiones

La comercialización de acciones en el mercado estadounidense hoy en día no es solo para ciudadanos estadounidenses. Las acciones comerciales y los bonos en esta región, están reglamentados por la ley de los EE. UU, y no existen prácticas explícitas que impidan que los ciudadanos que no son norteamericanos inviertan en el mercado. Incontables empresas de inversión atienden a consumidores internacionales que ansían comprar acciones desde el país vecino México. Aunque existen varios factores substanciales que aquellos que no son ciudadanos estadounidenses deben tomar en cuenta antes de invertir en los mercados americanos.

Plants, coins and hand with coin over sky background.

Si eres un inversionista novato que busca iniciar o un administrador activo que manipula sus propias inversiones, es elemental comprender que las tarifas y comisiones limitan sus ganancias totales con el tiempo. Si aprendes a negociar acciones de manera gratuita, no solo ahorrará dinero, sino que todas sus inversiones se acumularán a un ritmo más rápido.

Invertir en el mercado estadounidense desde México se conoce generalmente como un juego de suma cero donde en cada transacción, debe haber un perdedor y un ganador. Pero en la mayor parte del juego es el comprador de las acciones quien gana el juego, y en ocasiones el vendedor sale adelante, pero sin un gran capital. De cualquier forma, la ganancia o pérdida neta siempre debe conseguir un saldo cero en las comisiones para alcanzar su meta propuesta.

Si deseas invertir sin tener que pagar las comisiones pautadas por el estado lo ideal es utilizar la aplicación de Folionet este es el primer medio de negociación online sin comisiones, sin tasa mínimas y está disponible para todos los clientes internacionales. El objetivo de esta plataforma da acceso a los inversionistas, particularmente en América Latina, la cual le permite la apertura de una cuenta de corretaje en los Estados Unidos y así conseguir el acceso a los mercados de capital más populares del mundo desde México. Folionet es una marca de servicio que resguarda los valores de sus consumidores miembros por hasta $ 500,000 incluyendo $ 250,000 por los reclamos en efectivo.

¿Cómo puedo comenzar a invertir en Estados Unidos desde México?

Posiblemente se haya preguntado qué hacer con sus ahorros si debería ahorrarlos para un futuro o definitivamente debería invertirlo. En fin siempre es una elección personal. Pero casi siempre las personas terminan ahorrando el dinero que se irá devaluando con el tiempo. Si quieres que ese dinero aumente no dude en comprar acciones en el mercado estadounidense libre de comisiones.

Después de configurar su cuenta de corretaje por medio de Folionet, podrá acceder en los mercados financieros que desee. Allí, posiblemente querrás iniciar comprando una acción. Las acciones tienen incontables características que los inversionistas verifican para acertar una oportunidad. Varios de ellos son indiscutibles y otros requieren un poco de comprensión avanzado.

¿Cuáles son sus metas a largo plazo?

Si su meta esta a largo plazo, debe preguntarse si se siente extremamente vinculado con la sociedad en la que está invirtiendo. Antes de pasar a la gestión, lo primero debe hacer es confiar en el producto que venden y creer que la empresa tiene un inversionista mas.

Inversiones sin comisiones

La compañía de asesoramiento financiero con el paso de los años ha estado cambiando radicalmente y en los últimos años ha sido impulsada por la tecnología, las regulaciones nuevas y futuras ha logrado el incremento de la inversión pasiva entre otros. Con todas estas modificaciones y más por venir, hacer que su capital aumente sin la necesidad de pagar las comisiones reglamentarias.

Análisis fundamental

Cuando se busca una nueva oportunidad de inversión, existen ciertas cosas que cualquier capitalista debe buscar primero, la principal de ella es la seguridad empresarial donde los valores más populares deben están por encima de todo. No dudes en familiarizarse con la empresa que desea invertir, esto lo puedes hacer por medio de las redes sociales, por eso que el objetivo y la cultura de la sociedad  son variables importantes a considerar durante una inversión internacional.

Al comprar y vender una acción tendrá diversas iniciativas. Aunque muchos lo vean demasiado complicado, en realidad es una acción muy simple, y te acostumbrarás con solo algunos intercambios. Por eso si vives en México y deseas invertir en los Estado Unidos sin la necesidad de pagar comisiones solo debes seguir las pautas ofrecidas en este blog.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.